lunes, 3 de diciembre de 2007

Nosotros!

Este sitio esta dedicado al amor por la schnauzer miniatura.
Hace 5 año vino por casualidad ,mi primer schnauzer a nuestras vidas.
Lamentablemente, Lenny (Schn.Mini Negro) murio en un accidente pero me dejo todo este amor que tengo por la raza.Me enseño a quererla, a cuidarla, a adorarla...
Nunca te voy a olvidar ,amigo!!!!


Creo q el mismo me hizo encontrar a Serena ,mi 2da. schnauzer (mini negra) .Con ella aprendi muchas otras cosas ,completamente desconocidas para mi.....
Las expociones!
Por ella ,comenze a buscar alguien que me ayude y enseñe con la peluqueria algo complicada para mi que no sabia nada!!!
Por suerte ,encontre una gran persona;Gerardo Paolucci. (Groomer,criador y juez all rounder)
El me enseño todo lo que se hasta hoy y me entrego mi 3er. schnauzer ,Sativa (sal y pimienta) criada por el .
Hoy luego de 3 años de exposiciones y de aprender de las mejores personsas del mundo de los perros,llega mi primer camada de Schnauzer Miniatura .

Ojala todos sepan apreciar el esfuerzo,dedicacion y todo el amor que tengo por esta maravillosa raza!!

Gracias a Diego, que supo amar tanto a estos animales como yo lo hago y creo que sin el nunca hubiese sido posible estar aqui!! Te amo,PICHUS!!!

En casa por ahora viven Serena y Sativa.
Dos Maravillosas perras con un pedigree espectacular.
Gracias por venir a conocernos!!
Bernardita Tarantini

No hay comentarios: