martes, 16 de septiembre de 2008

Kennel Club Santa Fe

Hola a todos
Este fin de semana pasado hubo expo en la provincia de Sta.Fe a unas 4 horas de la cudad de buenos aires.Con unos amigos fuimos y la verdad que nos fue super bien.Habian bastantes ejemplares de todos los colores.

Les cuento que con Madiva nos fue estupendamente bien.En la primer entrada perdimos contra otra perra joven (la jueza era la Sra. Peggy Gutirrez de mexico) ,pero en las 2 otras pistas ganamos las razas de jovenes,con el Sr. Juan Carlos Vasconsellos de Paraguay y la Sra. Anne Joe Sampaio de Brasil.
La verdad que fue super lindo y la perra se mostro muy bien.A la hora de los grupos tuve que entrar a Madiva ya que Nicolas mi handler tambien tenia un doberman joven asi que yo mostre a Madiva en las 2 finales.El grupo 2 estaba lleno de perros y la verdad que a diferencia de la categoria de cachorros ,siempre hay muchos mas razas en el grupo a partir de los Jovenes.
Madiva se mostro divina, y al momento de elegir los perros para el corte ,la Sra Sampaio corta primero con nuetros Doberman ,luego pone segundo a un Boxer y para mi asombro me saca de atras y me pone tercera.Imaginense mi alegria!!!Una vez que termino de sacar los perros marco con el dedo 1,2,3 y 4.Nos habia dado 3eros de grupo!!!Para mi fue Buenisimo ya que pelear el grupo con una mini negra es muy dificil ,asi que estaba FELIZ!
Luego llego el momento de entrar con El Sr.Vasconsellos.Y eso hicimos.Ella repitio lo mismo y se porto estupenda!Y a la hora de comenzar a cortar el grupo el juez saca a la schn. sal y pimienta primera, luego se va para adelante y saca a una doberman, despues de la dober saca al dogo argentino (y ahi yo ya pensaba que estaba terminada ) y vuelve para atras y nos saca a nosotros .Nos acomoda con esas posiciones y nos pide un baiting a cada uno.
Mira el primero, el segundo ,el tercero y me llama para ponerme delante del dogo!Nos habia cambiado de lugar!!!Ahi pidio un circulo y marco 1er,2do,3ero y cuarto.Nuevamente nos habian premiado con el 3ero de grupo y para mi una felicidad absoluta!!!
Asi que la verdad no pude pedir mas por el fin de semana.Realmente fue buenismo.


No quiero olvidarme de agradecer a mis amigos que estuviron con nosotros el fin de semana en espacial a Adrian Passoni y su novia que me ayudaron con el trimming de Madiva


Aqui les dejo los links, y debajo unas fotos de cinofilia con las panoramicas del grupo 2 .














Quiero terminar agradeciendo a los Jueces que juzgaron y premiaron a Madiva por saber ver en ella lo especial que es!



Gracias!!

No hay comentarios: