jueves, 4 de septiembre de 2008

LOMAS DE ZAMORA KENNEL CLUB

Les cuento a todos que el pasado fin de semana (30 Y 31 AGOSTO 2008) hubo expo en Buenos Aires, fue el 30º ANIVERSARIO DE LOMAS DE ZAMORA KENNEL CLUB
Hubo 2 exposiciones generales de campeonato + 1 limitada de grupo 2 .
Los jueces fueron para las generales El Sr. Angel Barchetta de Argentina y el Sr. Derek Hyde de Australia.La limitida por otro lado fue juzgada por el Sr. Horacio Perez Vidal de Argentina.
Les cuento que a nosotras nos fue bastante bien !
En la primer expo con el Sr. Barchetta perdimos la categoria jovenes contra otra perra con la que valio la pena competir.La verdad una de las mejores perras que vi en pista en los ultimos años!La perra se llama ALBA'S IMPERATIVE KAR-LYNA y es del Sr. Marcelo Rocca. y aprovecho para felicitarlo por los logros del fin de semana.
En la segunda pista nos juzgo el Sr. Derek Hyde de Autralia.El nos dio la categoria Jovenes contra ALBA'S IMPERATIVE KAR-LYNA y luego la raza de jovenes.
Y finalmente en la ultima expo q fue juzgada por el Sr. Perez Vidal .
Era para la limitada del grupo 2 .
Nos fue tambien muy bien.Ganamos la categoria Jovenes y en la final de raza el juez nos sorprendio dandonos tanto la raza de jovenes como la de adultos!!!
Asi que no se imaginan la alegria que tenia con MI perra en pista ganando y manejada por mi!

Fue la verdad super emocionante!
Aca les dejo unas fotos y quiero agradecer a los jueces por haber notado la calidad de Madiva y por habernos dado las categorias sobre perros con mucha mas experiencia que nosotras!

Para mi como criadora es muy gratificante!!

Mejor Joven de raza con el Juez Derek Hyde

Mejor de raza de la limitada del grupo 2 con el Juez Horacio Perez Vidal

No hay comentarios: