martes, 16 de septiembre de 2008

Novedades y gran alegria desde mexico con nuestra Faizah

Hola a todos
Nada me da mas alegria que contar estas novedades provenientes de Mexico.
Nuestra Faizah ya se encuentra hace mas de 1 mes en Mexico con su nuevo dueño ,el señor Marco Antonio Cuenca.
El viernes pasado Faizah debuto en las pistas Mexicanas y entro a pista durante 4 dias seguidos en la gran exposcion de "Expo Can Mexico 2008"
Faizah gano los 4 dias la raza de jovenes y adultos y quedo siempre en los primeros 3 cortes de las finales de grupo 2.
No solo eso ,sino que tambien ya gano 4 pts, para el campeonato Mexicano!!!
La verdad es que me siento muy realizada por esto y siento que estoy haciendo las cosas bien .
Esto me llena de orgullo y me hace sentir que vale la pena luchar y pelear por los ideales que yo tengo con esta raza!
Es una sensacion increible y me hace seguir adelante en la cria de esta maravillosa raza q tanto amo.
Quiero volver a agradecer a Marco Antonio y su flia. Por cuidar tan bien a faizah y decirles que no me arrepiento en lo mas minimo de haberles enviado esta maravillosa perra!!!
Termino este mensaje dejando unas fotos que me envio Marco Antonio y de nuevo decirle "gracias" por tener a mi bebe en tan magnificas condiciones




No hay comentarios: